Aqqua

Cliente Aqqua, es un restaurante de Martorell con una larga trayectoria en el sector de la restauración del Baix Llobregat. Referente en la zona por su cocina catalana contemporánea, y situado en uno de los lugares más bonitos de la localidad, la combinación de su gastronomía y el espacio, hacen del restaurante un lugar especial.

Misión El planteamiento del proyecto era renovar su imagen, utilizada durante muchos años, que no reflejaba todo lo que ofrece este local, así como dar soporte gráfico en la realización de todas las aplicaciones que puedan surgir en el futuro.

Propuesta Partiendo del significado que evoca el mismo nombre (Aqua en latín significa agua), la idea fue mostrar este concepto de agua y mar de una manera sutil representando las olas del mar en la descendiente de las letras Q.

Rebranding logo Aqqua

A parte de esto, para acompañar el rediseño, optamos por sustituir los colores negro y naranja que el restaurante utilizaba hasta el momento, para pasar a usar una gama de azules marinos que iban en consonancia con el nuevo concepto de marca.

Rebranding, papelería corporativa
Diseño gráfico: diseño y maquetación de catálogo
Propuesta:
Anterior proyecto
Pa'rriba