Recanvis Xasaro
El concepto de unir piezas, que encajan a la perfección, para crear los sistemas mecánicos que harán funcionar el vehículo.
“Las manos que crean máquinas”.
Para representar la idea utilizamos una tipografía stencil, esta técnica se basa en la reproducción a partir de plantillas, el que permite una producción en serie del motivo de forma rápida. Utilizaremos este mismo recurso para representar los diferentes elementos corporativos de la marca, como por ejemplo iconos y gráficos de refuerzo.
“Piezas que se unen para crear un todo.”
También hemos decidido darle importancia al nombre de de marca Xasaro, resaltándolo enfrente a “recambios” que se representa en minúsculas y con una tipografía más fina.
Utilizamos los dientes de los engranajes como refuerzo gráfico de la marca. Las líneas inclinadas que apuntan hacia lugares opuestos.
Hemos mantenido la gama de colores verdes, pero los hemos variado. El color base es un verde oscuro y va acompañado, en menor medida, de un color verde más claro. Esta combinación le da un aire fresco y moderno a la marca, pero a la vez fuerza y seriedad.